CENTRO DE CORTES Y GRAVADOS CUSCO E.I.R.L.



En centro de cortes y gravados cusco contamos con los siguientes valores:



  • RESPONSABILIDAD:
  • Somos un grupo selecto de Técnicos Operarios altamente calificados, comprometidos con el trabajo, en maquinas modernas de corte CNC (Laser, Router y otros)


  • TRABAJAR EN EQUIPO:
  • La Competitividad nace de la fuerza del grupo. La Cultura de CENTRO DE CORTES Y GRAVADOS CUSCO se fundamenta en el espíritu de Equipo, en la integración de los conocimientos y en el trabajo de grupo.

    Desde siempre la familia de CENTRO DE CORTES Y GRAVADOS CUSCO tiene conciencia que la base de la consolidación y del desarrollo de la empresa es y debe ser la cohesión de los esfuerzos de las personas responsables. Por esta razón, numerosas acciones de CENTRO DE CORTES Y GRAVADOS CUSCO están destinadas a difundir y mejorar el espíritu de equipo, lo cual contribuye a una fuerte identidad de la empresa.


  • RESPONSABILIDAD LABORAL:
  • Nos esmeramos en satisfacer las necesidades y expectativas razonables de nuestros clientes, contamos con los equipos necesarios y un amplio taller para ejecutar nuestros trabajos, brindándole un excelente servicio.




MISIÓN DE CENTRO DE CORTES Y GRAVADOS CUSCO.


La misión de nuestra empresa CENTRO DE CORTES Y GRAVADOS CUSCO es brindar y continuar brindando a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad al menor costo posible para satisfacer e inclusive exceder sus expectativas en forma innovadora y competitiva basándonos en un capital humano capacitado, integrado e identificado con nuestra empresa, además de la utilización de tecnología de punta.


VISIÓN DE CENTRO DE CORTES Y GRAVADOS CUSCO.


En CENTRO DE CORTES Y GRAVADOS CUSCO buscamos obtener los mejores resultados cualitativos en la producción para que de esa manera se pueda estar al nivel de las exigencias de nuestros clientes, futuros clientes y del mercado en general de modo que se pueda mejorar nuestro posicionamiento; optimizando el valor de las operaciones existentes al invertir tanto en su desarrollo como en el de nuevas operaciones, y en el de nuestro capital humano para así formar un personal eficiente, competitivo, identificado y comprometido con la empresa



DATOS DE LA EMPRESA



Denominación: Centro de Cortes y Gravados Cusco. E.I.R.L.


Ubicación: calle Almudena 1230 Santiago – Cusco – Perú


Ruc. 20601072786


Tel: (084)237507 Móvil: 949897445 – 924717449


Correo electrónico: audosoma111@hotmail.com


Nuestra página web: www.lasercortescusco.com


-->